domingo, 5 de diciembre de 2010

365 días después...


Un poco a trancas y barrancas, y contra todo pronóstico, El blog de Int cumple un año de existencia con unas cifras nada desdeñables: un total de 214 entradas, de las cuales 203 son reseñas de películas; 19 seguidores (hemos perdido alguno por el camino); unos cuantos proyectos finalizados (entre los que destacan la filmografía, incompleta, de David Cronenberg y el repaso, completo, a la saga Viernes 13); y 1.755 visitas si nos fiamos de las cuentas de Google.

La mayoría de los que me seguís tenéis blog propio, así que no hace falta que os diga lo importante que son los comentarios y las visitas en la vida de un blog. Y los que no, bueno, seguro que ya lo habéis leído en otros sitios. Así que sólo agradecer la buena acogida que este proyecto ha tenido en su primer año de existencia, muy por encima de mis expectativas, y especialmente a aquellos que, además, tienen que soportar mis quejas y lamentos en persona. Un saludo a todos y veremos si dentro de doce meses podemos repetir esto (buff!).

8 comentarios:

BizarroJoe dijo...

Me zampo un paquete de palomitas en su honor, Don Int. Todo es poco para celebrar tan significativa efeméride.
Servidor seguirá visitando este humilde (pero grande) blog diariamente mientras la salud y la banda ancha lo permitan. ¡Sobreviva, mi buen amigo, sobreviva ante la tensión, la ingratitud y la indiferencia! ¡Continúe asomándose a la boca de su barril y ladre a las inclemencias con talante estoico! ¡Hale ahí, a su bola y en sus trece!
Y ahora, diríjome hacia el microondas. Por un nuevo año repleto de estragos. A su salud.

Stranno dijo...

Y lo que queda, tienes sagas de dudosa calidad para un par de años más

Esperemos que no pase como con anteriores blogs, si los hubieras mantenido abiertos ahora sería el 2º o 3er aniversario

fer1980 dijo...

Pues nada felicidades y a tirar "pa´lante" que esto siempre da más alegrias que disgustos.

Txema SG dijo...

Enhorabuena colega! y a seguir!

Mi blog cumplió cinco años en agosto y curiosamente su segundo año de existencia estuvo cerrado y en el cuarto casi ni postee XD

Son rachas, pero ahí sigo y con más ganas que nunca

Un saludo y de nuevo enhorabuena

olahf dijo...

Un buen numero de reseñas cada vez con un estilo mas tuyo, y muchas me han hecho disfrutar con tu punto de vista que muchas veces me sorprende, mas que felicitarte, creo que debería darte las gracias por compartir con nosotros todo esto, espero que sigas mucho tiempo mas, y que parte de los blockbuster los sigas viendo con nosotros en la pantalla grande! un abrazo señor int!

Javier dijo...

No debe cejar en su empeño de seguir dando su acertada visión de la realidad audiovisual (sobre todo cinematográfica), Mr. Int. Por mi parte tiene asegurada visitas regulares mientras el cuerpo aguante. Felicidades y a seguir por mucho tiempo. .

Lord_Pengallan dijo...

Felicidades, ánimo y no pares!

José M. García dijo...

Muchas gracias a todos. Intentar llevar un blog de manera seria (con actualizaciones constantes y trabajadas) es agotador (y un poco esclavista) pero merece la pena cuando uno se da cuenta de que hay gente ahí fuera que le ineresa lo que se hace. Por ahora, El Blog de Int continúa su camino, esperemos que sea lo más largo posible.

Algunas cuestiones personalizadas:

Bizarro Joe:
buff, anda que no me queda nada para merecerme el nivel de Mostrenco.

Stranno:
me alegro haber salido de La Coctelera ya que, ahora, tiene publicidad. Espero que no pase nunca aquí.

Fer:
cierto, por mucho que se sufra, casi siempre merece la pena. A ver cuando coge de nuevo las riendas de "Sus Comis".

Yota:
tomo nota de su experiencia. Quizás unas vacaciones de vez en cuando no vengan mal.

Olahf:
te debo una reseña de El Exorcista con mi particular teoría.

Javier:
usted fue mi primer comentarista. Le agradezco su fidelidad.

Lord Pengallan:
casi lo celebramos a la vez, sólo que yo no aspiro a perdurar tanto como su blog.

Un saludo a todos y nos vemos en los comentarios.