Me recuerda al corto aquel de Baney Gambel en los Simpsons, el de "no lloren por mí, ya estoy muerto", demasiado complejo para la simple idea que quiere transmitir
Doble Vida sigue siendo el mejor anuncio de toda la historia de Playstation, el mensaje que quería transmitir era fantástico, el inicio de los juegos casual 10 años antes de los comerciales de Wii
Cuidado con las comparaciones que hacemos que estamos hablando de mr. David Lynch. A mí me fascina la capacidad de Lynch de dejar su sello incluso en un anuncio, logrando una pesadilla industrial que parece sacada de CABEZA BORRADORA y una habitación digna de TWIN PEAKS. También me gusta mucho el convertir la "S" en una interrogación y la voz femenina del final.
Tampoco olvidemos la mítica chica "virtual" creada por Chris Cunningham.
2 comentarios:
Me recuerda al corto aquel de Baney Gambel en los Simpsons, el de "no lloren por mí, ya estoy muerto", demasiado complejo para la simple idea que quiere transmitir
Doble Vida sigue siendo el mejor anuncio de toda la historia de Playstation, el mensaje que quería transmitir era fantástico, el inicio de los juegos casual 10 años antes de los comerciales de Wii
Cuidado con las comparaciones que hacemos que estamos hablando de mr. David Lynch. A mí me fascina la capacidad de Lynch de dejar su sello incluso en un anuncio, logrando una pesadilla industrial que parece sacada de CABEZA BORRADORA y una habitación digna de TWIN PEAKS. También me gusta mucho el convertir la "S" en una interrogación y la voz femenina del final.
Tampoco olvidemos la mítica chica "virtual" creada por Chris Cunningham.
Publicar un comentario